Tatiana de los Ríos: se acerca a los 40, pero tiene un cuerpo de 20

Por PUBLIMETRO

En los 90 Tatiana de los Ríos se convirtió en una de las modelos más deseadas en Colombia.

Como muchos artistas que hoy son reconocidos en nuestro país, la paisa comenzó en el mundo de las pasarelas sin esperarlo. En varias entrevistas reconoció que su idea en el momento que le ofrecieron modelar era ganar dinero para montar una agencia de publicidad, algo que fue cambiando con el tiempo al ver su éxito.

Además: Famosas colombianas que han sufrido anorexia

Además de su voluptuosa figura, Tatiana es encantadora por el color de su piel, sus labios pronunciados y el lunar que tiene en la mejilla. Aquel que pensó en quitarse en cierto momento de su vida por las comparaciones que le hiceron con Cindy Crawford.

Durante varios años fue considerada por varias publicaciones como la mujer más sensual del país. Posó desnuda para una de las revistas de hombres de Colombia en 1999, siendo esta una de las ediciones más vendidas.

Desde hace seis años dejó a un lado el modelaje para comenzar una nueva faceta: la actuación. Un aspecto que ha transformado completamente su mundo y que la ha llevado a asumir nuevos retos.

Se acerca a los 40, pero mantiene aquel cuerpo que la hizo famosa. Para eso se dedica al ejercicio y come sanamente, y claro, también se da sus gustos culinarios. (En la galería de imágenes podrá verlo).

PUB/LC

Lea también: Flora Martínez habla de su salud luego de accidente en ‘Bailando con las estrellas’

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo