Prográmese con estas películas del Festival Eurocine 2016

Por PUBLIMETRO

El Festival de Cine Europeo, Eurocine, vuelve con una nueva edición que se realizará en la capital hasta el próximo 17 de abril. En esta ocasión serán cerca de 50 películas las que abrirán un nuevo paisaje audiovisual a los asistentes. En Publimetro le mostramos algunas películas para que se programe durante los próximos días.

Les Souvenirs: esta cinta que llega desde Francia y que es dirigida por Jean-Paul Rouve, cuenta la historia de Romain, un joven que trabaja en un hotel y que sueña con ser un novelista. Sin embargo, su vida dará un giro cuando deba buscar a su abuela, quien ha escapado de un hogar geriátrico. Véala el próximo jueves 14 de abril en el Cine Colombia Avenida Chile. Hora: 3:15 p.m.

Fados: estrenada en 2007, se trata de un documental que basa su argumento en el fado, la expresión más popular de la música portuguesa. Después de que su director, Carlos Saura, realizará lo mismo con la cintas sobre el flamenco y el tango, cierra con esta cinta la trilogía sobre canciones urbanas del siglo XX. Véala el martes 12 de abril en Cinemanía. Hora: 3:00 p.m.

La città ideale: Michele Grassadonia es un ecologista que desde hace un año vive sin electricidad ni agua. Una noche obligado por su jefe a conducir de noche, se verá envuelto en una serie de acontecimientos extraños. Véala el jueves 14 de abril en la Cinemateca Distrital. Hora: 3:00 p.m.

Calvary: esta cinta estrenada en 2014 centra su historia en el Padre James Lavelle, un hombre que se esfuerza por hacer de este, un mundo mejor. Sin embargo, sus buenos sentimientos se verán opacados cuando reciba una amenaza de muerte de un feligrés anónimo. Véala el próximo viernes 15 de abril en Cine Tonalá. Hora: 6:00 p.m.

Victoria: aquí el director Sebastian Schipper relata la historia de Victoria una joven española que conoce a cuatro personas afuera de un club. Así inicia una movida noche por la ciudad. Veála el martes 12 de abril en el Cine Colombia de la calle 100. Hora: 7:15 p.m.

PUB/LC

Lea también: Ana Frank, invitada especial de la Feria Internacional del Libro 2016

Primavera Pop, un concierto para mentes alternativas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo