Entretenimiento

Paulina Vega enamora por su forma de vestir en ‘A otro nivel’

La semana pasada se estrenó el nuevo reality del canal Caracol, A otro nivel, en el cual la exMiss Universo Paulina Vega debutó como presentadora.

Desde entonces la producción se han mantenido como el reality favorito de los televidentes, que han aplaudido aspectos como el ascensor y los participantes, quienes a diferencia de otros programas, en esta ocasión ya cuentan con una experiencia profesional relacionada con el canto.

Por supuesto, la presencia de Paulina también ha sido uno de los motivos que ha catpultado a este reality. Además de su carisma y talento, uno de los factores que ha enamorado tiene que ver con el vestuario de la exreina.

En su capítulo estreno Paulina saltó al escenario con un vestido de cuerina negro que dejó ver todos sus atributos. Algo que resaltaron los televidentes en sus redes sociales, asegurando que Linda Palma se había visto opacada por Vega, por los menos en la forma de vestir.  Por supuesto, la ropa no hace a Linda, y con su talento se ganó el amor de los colombianos, así como lo ha hecho en otros realities.

En cuanto a la exreina, es seguro que seguirá sorprendiendo con sus pintas. Muestra de ello es una fotografía que compartió en las redes sociales.

Lea también: Flora Martínez habla de su salud luego de accidente en ‘Bailando con las estrellas’ 

En la imagen se le puede ver con un conjunto enterizo blanco, que deja al descubierto su espalda.

De acuerdo con Laura Florez, diseñadora de modas, la apuesta que está haciendo Caracol con los atuendos de Paulina es acertado. La exMiss Universo logra verse sensual, sin que sus prendas muestren más de lo que deben.

«Aunque no se aconseja el blanco porque genera problemas con la iluminación y las cámaras, lo cierto es que es un tono que contrasta a la perfección con el color de piel de Paulina», dijo a Publimetro

Vega asegura que la propuesta de A otro nivel le cayó como «anillo al dedo», pues a pesar de estar interesada en trabajar en Estados Unidos, también quería pasar una temporada con su familia.

«¡Todo ha sido espectacular! Me lancé a esta aventura más o menos de un día para otro, pues nunca pensé presentar en mi vida. Me encantó el formato, ya que mostrará todo el talento que hay en Colombia”, le contó la ex Miss Universo a Publimetro.

PUB/LC

Además: Tatiana de los Ríos: se acerca a los 40, pero tiene un cuerpo de 20

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último