Entretenimiento

Paulina Vega dice que “nadie le dio clases de presentación” para estar en ‘A Otro Nivel’

En los últimos días han circulado varios rumores sobre la relación que existe entre Linda Palma y Paulina Vega, ambas presentadoras de A Otro Nivel.

PUBLICIDAD

Sin embargo, hace poco Linda le dijo a PUBLIMETRO cómo era su relación con la ex Miss Universo, y aseguró con mucha humildad que es la más cordial. “Ella lo hace muy bien… ¿Saben qué me gusta? Que aunque es la primera vez que presenta un formato como este, Paulina tiene mucho interés en aprender, y eso me parece valiosísimo. Ella pregunta, se esfuerza por ser cada vez mejor, y llegar a otro nivel, y eso es lo más importante. Todos hemos sido primíparos y hemos estado en un primer nivel, pero lo importante de ella, es que quiere llegar cada vez más lejos”, dijo la joven a nuestro periódico.

Le puede interesar: ‘A Otro Nivel’ ya no es el programa más visto de la televisión colombiana

Recomendados

Ahora la ex reina, que es la más reciente portada de la revista TVyNovelas, confiesa que el programa de Caracol la ha cautivado, pero eso sí deja en claro que “nadie le dio consejos para presentar”.

“¡Nadie…, la vida! Llegué dos días antes a Bogotá para grabar. Todos los días voy aprendiendo y mejorando, llego a ver qué tengo que hacer. Ha sido como un proceso, sola, empírica’’, aseguró la ex Miss Universo al medio de comunicación.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último