Lorena Meritano se someterá a una mastectomía radical

Además, la actriz felicitó a su exesposo Ernesto Calzadilla a través de las redes sociales

Por PUBLIMETRO

Una foto publicada por Lorena Meritano (@lorenameritano) el 7 de Abr de 2016 a la(s) 10:54 PDT

Lorena Meritano anunció a través de sus redes sociales, que volverá al quirófano para realizarse dos cirugías preventivas y una de reconstrucción, y aunque ella ya se había sido sometida a una mastectomía radical en un seno, ahora el procedimiento intervendrá el otro como prevención.

“Cuando me haya repuesto de la primera cirugía y sepa que las biopsias y todo haya salido bien, les contaré. Si pueden y quieren, oren por mi. O piensen en positivo… Hasta pronto. Si Dios quiere. Gracias”, fue parte del mensaje que compartió la actriz en su Instagram, el cual acompañó con la siguiente imagen:

Pero Lorena no solo llamó la atención con esata publicación. La artista subió un mensaje de felicitación a su esexposo, Ernesto Calzadilla, luego del escándalo de hace algunos meses cuando se conoció que él decidió divorciarse de ella:

Cabe recordar que hace algunos meses, Lorena Meritano causó polémica con un video que empezó a circular en redes sociales, donde ella explicaba que se iba a someter a un tratamiento de salud en Buenos Aires, y que su exesposo Ernesto Calzadilla había tomado la decisión de divorciarse.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo