Entretenimiento

Linda Palma confiesa lo que más le gusta de ‘A Otro Nivel’

“Paulina es una niña maravillosa”, aseguró la costeña.

Linda Palma está cautivando a los televidentes cada noche con A Otro Nivel, el programa de Caracol número 1 en la pantalla chica.

La presentadora le contó a Caracoltv.com que gracias a estos formatos musicales del canal ha aprendido a “ser más tolerante con los géneros musicales”.

“Yo ya había tenido la oportunidad de estar en otros concursos musicales en el canal, me motiva descubrir talento, estar con personas que llevan muchísimos años en esto pero que quieren tener una carrera A Otro Nivel”, aseguró la barraquillera al espacio web.

Recomendados

Le puede interesar: Así lucen Violeta y Pablito de ‘De pies a cabeza’ en la actualidad

Linda confesó que ama la música, pero no solo porque su novio y su hermano son músicos: “La música me encanta, yo canto todo el día, siempre lo he dicho no soy muy buena, pero me gusta la música y me gusta que esté en todos mis espacios, en todos los momentos de mi vida”.

¡Más de entretenimiento! Actor colombiano sufrió aparatoso accidente en el set de grabación

“Ella lo hace muy bien… ¿Saben qué me gusta? Que aunque es la primera vez que presenta un formato como este, Paulina tiene mucho interés en aprender, y eso me parece valiosísimo. Ella pregunta, se esfuerza por ser cada vez mejor, y llegar a otro nivel, y eso es lo más importante. Todos hemos sido primíparos y hemos estado en un primer nivel, pero lo importante de ella, es que quiere llegar cada vez más lejos”, fueron las palabras de Linda Palma, cuando en PUBLIMETRO le preguntamos sobre su relación con Paulina Vega, aclarando los rumores que han circulado en los últimos días en las redes sociales, los cuales sostienen que entre las barranquilleras existe rivalidad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos