"Los hijos de la fiesta" de Andrés Hoyos, llega a la Feria Internacional del Libro 2016

Con un conversatorio entre el autor y la editora y crítica literaria Margarita Valencia la editorial Libros Malpensante lanzará la nueva novela de Andrés Hoyos Los Hijos de la Fiesta, el sábado 23 de abril, de 5 a 6 p.m., en el Auditorio Jorge Isaacs, de Corferias.

Por PUBLIMETRO

Los rezagos de las épocas más violentas en la historia colombiana reciente están cobrando especial fuerza en medio de la esperanza y controversia generadas por las negociaciones de paz. La novela de Andrés Hoyos abre los cajones de la ficción, los recuerdos sepultados y las anécdotas familiares contadas hasta el cansancio para armar con los vidrios rotos una realidad que, ya sabemos, es compleja en su amplitud y sobrecogedora en sus detalles. Un libro que nos recuerda que el rumbo hacia nuestros ideales como país aún no está definido y que la historia tiene la mala costumbre de cobrar sus cuentas.
Los hijos de la fiesta dará mucho de que hablar en la Colombia de estos tiempos que aún hoy, después de tanta sangre, se pregunta si la violencia es una ruta sensata hacia sus sueños.

Le puede interesar: Holanda, el país invitado de honor a la Feria Internacional del Libro de Bogotá

Andrés Hoyos ha publicado diez libros: las novelas Por el sendero de los ángeles caídos (Valencia Editores, 1989), Conviene a los felices permanecer en casa (Altamir, 1992), La tumba del faraón (Seix-Barral, 2000), Vera (Norma, 2002); el libro de relatos Los viudos (y otros cuentos) (Tercer Mundo, 1994); antologías de poemas de Silvia Plath (Pequeña Venecia, 1993) y de Paul Verlaine (El Áncora, 1995); una versión del Sueño de una noche de verano de Shakespeare (Norma, 2000), Gotas cordiales, un libro de aforismos y textos cortos (2003), y Manual de escritura (Libros Malpensante, 2015). Su onceavo libro y quinta novela, Los hijos de la fiesta, será publicada por la editorial Libros Malpensante en 2016.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo