Entretenimiento

Flora Martínez habla de su salud luego de accidente en ‘Bailando con las estrellas’

La pareja conformada por Flora Martínez y Azael, era para el público colombiano, la más opcionada a llevarse el primer lugar en el reality del canal RCN, Bailando con las estrellas. Sin embargo, debido a la fisura en dos de las costillas de la actriz y el desplazamiento de otra, los llevó a retirarse de la competencia y en la semifinal.

Nada se había conocido acerca del estado de salud de la actriz, hasta ahora, cuando la misma flora se encargó de decirle a todos sus seguidores cómo se encontraba en la actualidad.

Recomendados

Lo hizo a través de un mensaje en su cuenta de Instagram, en el cual le contó a todos que se está en perfecto estado de salud y que había vuelto a trabajar en su gran pasión: el cine.

Lea también: Famosas colombianas que han sufrido anorexia

En su momento el programa Picantísimo de Todelar aseguró que los ganadores de esta competencia serían Natalia París y su bailarín, sin embargo, fueron Debi Nova y Alexander Zapata.

Los participantes se impusieron ante Natalia París y Jaime y Carlos Torres y Gabriela. El jurado, integrado por Beto Pérez, Fernando Montaño y Niina Shablinskaja fue el encargado de dar el resultado.

El 12 de enero se estrenó este reality que reunió a varios famosos colombianos en una pista de baile. En este una personalidad del jet-set criollo fue pareja de un bailarín anónimo.

Bailando con la estrellas es un formato original de la televisión inglesa que se emitió por primera vez en 2004 en Australia. Desde entonces se ha replicado en varios países de Europa y América Latina.

PUB/LC

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos