El entrenador de los famosos colombianos continúa recuperándose tras accidente de tránsito

Mago Fit sufrió un aparatoso accidente de tránsito el pasado mes de febrero.

Por PUBLIMETRO

Érase una vez un progreso que me tenía muy emocionado, el poder seguir manteniéndome activo gracias a la fuerza de mis brazos y el permitirme desplazarme con un poco más de facilidad, así fuera mínimo, me emocionaba! Pero mi cuerpo dijo lo que diría yo: “Quiero más”, tanto así que no se conformó con todos los grandes dolores comunes por todas las cirugías, si no que además quiso agregarle una nueva visita, un dolor de hombro que no me quiere permitir mover el brazo y que tuve que ajuro inmovilizar, haciendo que eche un paso más para atrás en mi progreso por la independencia. Pero OJO, saben que no quiero que sienta nadie lastima, para nada, es lo menos que quiero dar! Solo quiero que vean esta foto. No puedo usar un brazo, pero puedo con el otro, y si el otro deja de funcionar temporalmente… Me queda mi sonrisa y mis ganas de salir adelante! Así deberían ser uds, todos tenemos nuestros dolores, sean físicos o mentales, nos quieren imposibilitar lograr algo, ¿cuál es la solución? Colocar una muy buena sonrisa a la vida porque mientras estés vivo, hay oportunidad de lograr hasta lo que creemos imposible! Suelta tu dolor, no le dejes que te domine, sácalo de ti y vuélvelo tu fuerza ??? #TeamMagoFenix #CalidadMagoFit #FitLifeEvolution

Una foto publicada por MagoFit El FENIX (@mago_fit) el 6 de Abr de 2016 a la(s) 7:53 PDT

“A veces la vida golpea muy fuerte, es ahí cuando debes demostrarle de que estás hecho” By @mago_fit Es muy fácil escribir textos motivacionales y venir a Las redes sociales a plasmarlo, es muy fácil decirle a la gente que ellos pueden, que no se rindan!, ¡sin dolor no hay gloria!, ¡No hay mal que por bien no venga! Etc etc etc… Pero… ¿Y cuando es uno? ¿Qué pasa cuando el motivador pasa a ser el que necesita motivación? ¿Qué pasa cuando a uno la vida lo golpea tan duro que uno no sabe ni qué hacer por lo aturdido que te deja ese golpe? Yo solo hablaré desde mi punto de vista, mis sentimientos y mis acciones y no por otros ya que todos somos distintos. Cuando tu vida cambia de un trancazo tan fuerte como nos pasó y al ver cómo quedó todo en el accidente, sencillamente no hay explicación más allá que decir que Dios no nos necesitaba arriba si no acá abajo, que Dios nos tiene una misión más grande que la que pensábamos, es decir, de eso no hay dudas y es algo que voy a cumplir. Pero qué pasa por dentro? Todos me ven acá fuerte, riendo, bromeando, con ganas y determinación de levantarme nuevamente, pero detrás de eso hubo días oscuros, hubo incertidumbre, hubo tristeza, hasta aún hay lágrimas, hay dolor, hay impotencia de no poder hacer nada… Pero ahí es donde digo ¿soy un hipócrita al decirle a la gente que no se rinda y yo querer hacerlo? ¿Soy un mentiroso al decirles que de cualquier pozo se puede salir esforzándose duro? Pues NO, ahí es donde se diferencia a un “motivador” de Google, a uno que de verdad lo siente en el corazón y le corre por las venas. No me rindo porque tengo un compromiso conmigo mismo, con mi familia, con DIOS y hasta con uds! No me rindo porque mi espíritu no lo deja y no me rendiré porque aún mi corazón sigue latiendo con más y más fuerzas! Espero poder inspirarlos y motivarlos de verdad! ??? #TeamMagoFenix #CalidadMagoFit #FitLifeEvolution

Una foto publicada por MagoFit El FENIX (@mago_fit) el 3 de Abr de 2016 a la(s) 5:25 PDT

Mago Fit, el reconocido entrenador personal de varios famosos colombianos, sufrió un grave accidente de tránsito en febrero pasado cuando viajaba de Bogotá a Medellín en compañía de su novia Neyvy Moreno, y del hermano de ella, Nervis Moreno.

El deportista, que ya se encuentra fuera de la clínica, continúa recuperándose del choque. A través de su Instagram ha compartido varias imágenes de su proceso, donde asegura que “con el poder de Dios él volverá a caminar”.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, la tragedia ocurrió cuando el vehículo en el que se movilizaban se saliera de la carretera por aparente exceso de velocidad.

 Le puede interesar:  Así lucen Violeta y Pablito de ‘De pies a cabeza’ en la actualidad

Varias celebridades de la pantalla chica nacional, como la presentadora Melissa Martínez, Silvia Bernal (de El Tiempo Televisión), la actriz Valentina Lizcano o la empresaria Tatiana Gnecco, le han enviado a Mago Fit mensajes de apoyo y esperan que se recupere pronto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo