Así lucen Violeta y Pablito de "De pies a cabeza" en la actualidad

Carolina Acevedo y Manuel José Chávez vuelven a trabajar juntos en la obra de teatro "Te quiero hasta la Luna", que se tomará las tablas de Casa E.

Por PUBLIMETRO

De pies a cabeza fue una exitosa serie transmitida por Cenpro Televisión desde 1993 hasta 1997, que contaba la historia de un grupo de niños que utilizaba el fútbol para resolver ciertas problemáticas sociales.

Algunos de los personajes más recordados que dejó la producción, fue el de Violeta (interpretado por Carolina Acevedo) y el de Pablito (Manuel José Chávez).

Aliste pañuelos y recuérdelos a continuación:

22 años después estos artistas se volvieron a reencontrar en las tablas, gracias a la obra de teatro Te quiero de aquí hasta la luna, que se presentará en Casa E próximamente.

“En televisión los productores nunca más nos volvieron a poner juntos, porque la imagen de Pablito y Violeta quedó muy fuerte, entonces quería evitar tener esa pareja. En teatro somos dueños de esa pareja de nuevo, y somos los responsables de volver a estar en escena sin importar la carga de recuerdos que tenemos”, aseguró Manuel José Chávez a PUBLIMETRO.

Le puede interesar: Actor colombiano sufrió aparatoso accidente en el set de grabación

Por su parte Carolina nos confesó, que está contenta de volver a trabajar con su amigo. “No he parado de reirme, él (Manuel José) es muy chistoso, y todo el día es así”.

En la galería de fotos podrán ver cómo están los actores en la actualidad. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo