Entretenimiento

El actor Daniel Rocha sufrió un accidente en grabación

Daniel Rocha, quien ha participado en diferentes producciones como La Madre, María Madrugada o Mesa para Tres, sufrió un accidente mientras rodaba una escena de El héroe discreto, uno de los nuevos proyectos del Canal Caracol.  

Cuando el actor hacía una escena que incluía un cruce de disparos, un balín lo impactó en una de sus rodillas por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro asistencial.

El artista, que recibió una semana de incapacidad por el incidente, ya volvió a las grabaciones de la producción y a los ensayos de A fuego lento, obra de teatro que se está presentando en el Teatro Charlot, al norte de Bogotá.

Recomendados

Le puede interesar: Cinco hombres son condenados por la muerte de Facundo Cabral

Pero Rocha no ha sido el único actor que se ha accidentado en un set. El pasado 2 de febrero se conoció que Ana Serradilla, reconocida actriz mexicana que ha participado en diversas producciones entre las cuales se destacan Deseo Prohibido o Cuando seas mía, sufrió un accidente mientras grababa La Viuda Negra Dos.

La mujer, cuando terminó el rodaje de una escena donde había humo y pólvora, se quejó de un dolor en uno de sus ojos. Cuando el médico la revisó, se percató de que Ana tenía una laceración, por lo cual tuvieron que operarla de emergencia en su país natal.

Lea también:

Así lucían los cantantes colombianos cuando lanzaron su primera canción vs. ahora

La triste e impactante confesión de Yuri Vargas

Ximena de ‘Sin tetas ya no hay paraíso’ ya no es como usted la recuerda… ¡Así luce en la actualidad!

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos