Famosas colombianas que lucen de 20, pero tienen 40 años

Por PUBLIMETRO

Rehearsal in the dressing room????

Un vídeo publicado por Sofia Vergara (@sofiavergara) el 15 de Feb de 2016 a la(s) 8:50 PST

Varias famosas colombianas son como la longevidad del vino: entre más ‘viejo’ mejor. Es el caso de numerosas modelos, actores y empresarias nacionales que aunque nacieron en la década de los 70’s, en pleno 2016 lucen mejor que nunca.

Buenos hábitos como dietas especiales y rutinas de ejercicio, hacen que Carolina Gómez, Paula Andrea Betancur, Paola Turbay o Kathy Sáenz continúen siendo una de las más deseadas (vea a estas y otras estrellas de la farándula nacional con más de 40, pero que lucen de 20, en nuestra galería).

Le puede interesar: Así luce el elenco de ‘Ordóñese de la Risa’ en la actualidad

Pero sin duda alguna, la reina es Sofía Vergara. Con 43 años, la barranquillera es la actriz de la televisión estadounidense mejor paga, gracias a su papel en la serie de comedia Modern Family.

“Sería desagradecida si me quejara de lo que Dios me dio. He tomado ventaja de ello y he tenido una gran vida”, señaló la ‘Toti’ a la publicación, añadiendo que “mujeres más jóvenes surgen todo el tiempo, pero he estado aquí por muchos años, no me siento avergonzada por ser atractiva”, expresó la Toti a la revista Harper’s Bazaar Arabia.

La colombiana, esposa de Joe Manganiello, añadió al magazine: “Creo que todas las mujeres tienen inseguridades. Me despierto y veo que me estoy poniendo vieja, un millón de cosas”, contó. “Las inseguridades son grandiosas a veces, te hacen trabajar más duro. Pueden ser una motivación”.

Lea también:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo