Daniela Ospina recibe su grado como administradora de empresas en Colombia

Por PUBLIMETRO

Querer es poder ! ????

Una foto publicada por Dani ?Salomé (@daniela_ospina5) el 6 de Abr de 2016 a la(s) 7:27 PDT

Daniela Ospina volvió a Colombia y dejó solo a Jamés Rodríguez por unos días. Pero la razón nada tiene que ver con la relación de los deportistas, sino con un logró personal de Ospina.

De acuerdo con una imagen que publicó en su cuenta de Instagram, su visita se debió a su grado como administradora de empresas. La paisa estudió su carrera de forma virtual en el Politécnico Grancolombiano. 

Junto al mensaje “querer es poder”, se le ve a Daniela con una sonrisa de oreja a oreja luciendo el diploma que la acredita como profesional.

Lea también: Famosas colombianas que han sufrido anorexia

En Madrid, España, Daniela tiene un spa que ella misma se ha encargado de admnistrar, así que no es de extrañar que esta carrera le hubiera llamado la atención.

A comienzos de este año la esposa del futbolista se hizo popular en el país por su participación en el reality del canal RCN, Bailando con las estrellas. Daniela fue centro de atención entre los televidentes, algunos la adoraron, otros no.

Mucho se especuló en un comienzo acerca de por qué había decidido aceptar la propuesta, alejándose así de su esposo. Se aseguró que su relación se estaba deteriorando y que ese podría ser el final. Sin embargo, los dos demostraron que la distancia no siempre es motivo de separación. La pareja se encuentra mejor que nunca.

PUB/LC

Además: Luly Bossa desmiente un reencuentro con ‘Beto’ Pérez

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo