Entretenimiento

La Señorita Colombia, Andrea Tovar, es criticada por su figura

La actual Señorita Colombia, Andrea Tovar, ha recibido fuertes críticas por su cuerpo, incluso, muchos aseguran que a pocos meses de Miss Universo ella está ‘pasada de kilos’.

Recomendados

“Nuestra reina se está preparando con toda la disciplina que tiene, para ir al concurso internacional, pero ha recibido varias críticas porque está muy ‘derechita’ así como yo, y que ella tiene que tener el cuerpo 10 (…) El problema es la cintura”, expresó Sara Uribe en el programa de chismes En Exclusiva.

Andrea, muy juiciosa, asumió las críticas y está haciendo ejercicio. “Domingo con resultados #vamos por esa cintura. Esto lo hago por ustedes, porque se merecen que yo haga todo y de todo para representarlos a todos como se merecen, y vean un reflejo de todo mi pueblo colombiano en mí”, expresó la soberana en su Instagram.

Le puede interesar: Así luce en la actualidad la niña que le dio vida a Rita (pequeña) en ‘Avenida Brasil’

“Vengo insistiendo en que Andrea para lograr la cintura definida que necesita, a punta de solo ejercicio no la va a conseguir , hay que intervenir quirúrgicamente esta zona”, expresó la cuenta experta en reinas @lareinamadresoyyo, y agregó: “hay que ayudarse a moldear, una lipoescultura y moldeo con masajes acompañados de ejercicio para tonificar y listo el pollo , asi sin rodeos y sin misterios , yo no recomiendo un aumento de busto en ella, su caja toráxica es pequeña y aumentarle el busto acentua mas esta particularidad”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos