Entretenimiento

Marbelle causa polémica por foto sin maquillaje

PUBLICIDAD

Ya no es extraño que Marbelle sea noticia cada semana. Hace poco, estuvo en el ojo del huracán luego de que diferentes medios de comunicación aseguraran que ella y el futbolista Sebastián Salazar estaban comprometidos, y que para el día de la boda la artista se sometería a una cirugía plástica.

Le puede interesar: Así luce el elenco de ‘Ordóñese de la Risa’ en la actualidad

Recomendados

Y aunque la ‘Reina de la Tecnocarrilera’ aseguró que su regreso al quirófano es para reducir el tamaño de sus implantes mamarios, ahora ella está dando de qué hablar por una foto que publicó en sus redes sociales, en donde luce sin una gota de maquillaje:

Con respecto a sus intervenciones estéticas, Marbelle admitió en un capítulo de Los Informantes que su madre, desde muy pequeña, le hizo inyectar biopolimeros en los labios y luego se los quitó.

La cantante también se operó los párpados, se ha ido quitando busto progresivamente, y se ha practicado tres liposucciones. La más difícil, recuerda, fue justamente la que se practicó después de la muerte de su mamá.

“Pensaba en mis hijas, no quería la anestesia general porque pensé que no me iba a despertar. Me siento orgullosa de mi cuerpo porque no me ha ido mal con lo que tengo. Me siento una mujer atractiva, eso se refleja y lo reciben los hombres que es lo importante”, aseguró la intérprete al espacio televisivo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último