Jessica Cediel aclara rumores sobre intervención en sus labios

Por PUBLIMETRO

La felicidad en la vida no se mide por Lo que vemos afuera… Se mide por lo que llevamos en el corazón! Y Como tal, para mi eso Es Lo Más importante! ❤️? Para ser honesta debo confesar que quede muy Feliz de leer muchos comentarios bonitos, Pero a su vez aterrada al leer otros comentarios llenos de tanto veneno y maldad. Es increíble ver como alguna gente puede inventar, juzgar y mentir acerca de mi vida con tanta seguridad…! Es verdad que al ser Un personaje “público” te expones a todo tipo de comentarios… Pero también Es verdad que el respeto por el prójimo Es fundamental! ? para Los que no lo saben les cuento: soy una mujer comun y corriente, con defectos y virtudes! Y NO soy perfecta, no me interesa serlo! Tengo Manchitas en la carita, cicatrices de acne, a veces ojeras, tengo celulitis, gorditos, Pero eso si: TENGO UN CORAZÓN MARAVILLOSO Y SOY FELIZ!!! Y ESO ES LO QUE MÁS ME IMPORTA! Ah: y siento informarles que mi nariz y mi boca ¡son naturales! Así a algunos les duela. El día que me haga algo seré la primera en decirlo! ? Aprendan a mirar a través de los ojos del amor! Eviten juzgar por juzgar! NADIE CONOCE EL CAMINO DEL OTRO! Y no permitan que nada contamine su alma! Recuerda: que Cada palabra que salga de tu boca sea para edificar, no para destruir! PD: puedes darle zoom a la foto para que veas Mis defectos si eso Te hace Feliz! ? CON DIOS TODO ES POSIBLE! Besos… Los quiero! ?❤️❤️❤️❤️?? #happysoul #jessicacediel? #elmensajedehoy

Una foto publicada por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el 30 de Mar de 2016 a la(s) 12:45 PDT

La presentadora Jessica Cediel ha vuelto a ser el centro de la polémica en los últimos días. ¿La razón? Sus labios.

Luego de las últimas publicaciones de imágenes en su cuenta de Instagram, tanto seguidores como medios de comunicación aseguraron que se había realizado una intervención en la boca.

Ante la insistencia, la colombiana decidió responder y aclarar los chismes que se habían generado alrededor del tema. “Siento informarles que mi nariz y mi boca ¡son naturales! Así a algunos les duela. El día que me haga algo seré la primera en contarlo”.

También aprovechó para decirle a las personas que la critican que es una persona común y corriente, con defectos y virtudes. “No soy perfecta, no me interesa serlo. Tengo manchitas en la carita, cicatrices de acné, a veces ojeras, tengo celulitis, gorditos”.

Además: Actrices infantiles colombianas que se convirtieron en mujeres atractivas

Considerada una de las mujeres más sensuales del país, en 2011 Jessica sorprendió a los colombianos con una triste confesión: estaba sufiriendo las consecuencias de un mal procedimiento estético. Cediel tenía un cuerpo bello, pero quería más. Eso la llevó a inyectarse biopolímeros en sus glúteos.

Hace algunas semanas la Fiscalía determinó que Martín Carrillo, el médico que la inyectó, no contaba con la experiencia para realizar dicho procedimiento estético, por lo que la operación habría sido realizada ilegalmente.

Desde que inició la batalla legal, la mujer reclamó 400 millones de pesos por las lesiones sufridas, pues tuvo que pausar su trabajo en televisión y en las pasarelas, y además recurrir a terapia psicológica. Lastimosamente,  en el 2012 fracasó la audiencia de conciliación entre la presentadora y su médico cirujano, al considerarse que Carrillo no tenía ninguna responsabilidad, pues las complicaciones se presentaron por la mala calidad de los productos utilizados, más no por acción del colombiano.

PUB/LC

Lea también: Elianis Garrido ahora podrá ser escuchada en emisora

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo