Entretenimiento

Estos podrían ser los finales de ‘La Esclava Blanca’

A la exitosa novela le quedan 15 capítulos para llegar a su fin.

PUBLICIDAD

Recomendados

Ya finalizaron las grabaciones de La Esclava Blanca, la súper producción del canal Caracol que cautivó a los colombianos durante varios meses. La historia de Victoria, una mujer criada por una familia de raza negra luego de quedar huérfana, llegará a su fin en menos de un mes, y el equipo de producción celebró por todo lo alto el excelente trabajo que se hizo.

Pero, ¿cómo terminará la novela? Nerea Camacho, su protagonista, le contó a Caracol TV algunos detalles de los últimos capítulos, y lo que pasará con su papel. «Ella tiene un plan de venganza y de sacar a su familia y a los esclavos de ‘El Edén’, pero esto no va a salir nada bien. Las cosas no se van a dar como ella se lo esperaba», aseguró la joven española al medio de comunicación.

Sin embargo (y teniendo en cuenta la respuesta de Nerea), cualquier cosa puede pasar en el capítulo final, por eso en PUBLIMETRO les compartimos cinco posibles desenlaces. Al final podrá votar por su favorito, y si cree en otro final alternativo, no dude en mencionarlo en los comentarios.

1.      Que Victoria se quede con Miguel, con la hacienda ‘El Edén’ y los esclavos por fin sean libres. Por su parte, Nicolás Parreño será encarcelado por todos los crímenes que cometió, junto a los otros ‘malos’ de la novela. Además, se revela la verdadera identidad de Lorenza, cuando esta recupere la memoria.

2.      Nicolás se muere, y al momento de su deceso revelará todo lo que hizo. Isabelita será la heredera de ‘El Edén’ junto a su hermano Miguel, mientras que este es feliz con Victoria (quien es la verdadera dueña de la hacienda). Los esclavos serán libres, pero seguirán trabajando para sus “amos”. El barco que trae a la marquesa naufragará, por lo que nunca que sabrá de su existencia.

3.       La verdarera marquesa llega a ‘El Edén’, y confiesa su verdadera identidad, por lo que Victoria y Miguel tienen que huir a Centroamérica por el foso que descubrieron. Poco a poco se irán todos los esclavos por este túnel, incluyendo a Isabelita.

4.      Los esclavos atentarán contra sus amos blancos, incluyendo a Victoria. Ellos construirán un gran palenque, donde vivirán nuevamente libres y en paz.

5.      A Victoria la meterían a la cárcel por suplantar a la marquesa española, mientras que esta última se casa con Nicolás. Adela por fin vivirá feliz en la hacienda, y obligará a Isabelita a cambiar su pensamiento con respecto a los esclavos, por lo que terminará odiándolos.

¿Cuál de estos cree que será el final?

Vote a continuación:

Lea también:

Después de varios años de relación, famosa modelo colombiana está embarazada

Alex Midi, de Moenia, se hace un espacio en la música electrónica como DJ

Julieta Piñeres sorprendió a sus fanáticos con esta noticia

Tags

Lo que debe saber

Lo Último