Entretenimiento

Así luce Mel Maía, la niña que le dio vida a Rita (pequeña) en ‘Avenida Brasil’

El Canal RCN está transmitiendo nuevamente la súper producción Avenida Brasil, una de las novelas más exitosas de todos los tiempos, que es protagonizada por Débora Falabella (Rita/Nina) y Cauã Reymond (Jorgito).

Pero muchos se preguntan por la pequeña actriz que le dio vida a Rita. Se trata de Mel Maía, quien con tan solo siete años cautivó a todo el mundo con este papel. Ahora, con 11 años, ella continúa haciendo lo que más le gusta: actuar (Vea sus mejores imágenes en la galería).

La telenovela es considerada como una de las más exitosas de todos los tiempos. En su capítulo final en Brasil, logró tener 7 de los 10 trending topic del país suramericano. Además, la presidenta Dilma Rousseff postergó un acto público para no perderse el final.

Le puede interesar: Conozca a la mujer que le robó el corazón a Alejandra Borrero

Además, ha sido la más licenciada en el exterior, convirtiéndose en líder del rating en países como Argentina, Bolivia, Chile o Marruecos. Avenida Brasil se vendió en 129 países y se emitió en 19 idiomas como el español, inglés, ruso, griego polaco y francés.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último