Actrices infantiles colombianas que se convirtieron en mujeres atractivas

Por PUBLIMETRO

En su momento las vimos como unas indefensas e inocentes niñas, que se robaron el show en diferentes producciones colombianas. Sin embargo, el crecimiento no sólo les dio experiencia y sabiduría, sino también una belleza innegable. En Publimetro le mostramos algunas actrices infantiles que en la actualidad son irresistibles.

Lina Tejeiro, es recordada como la pequeña Sammy de la serie de televisión Padres e Hijos. Después de superar varias crisis, recurrir al quirófano para bajar el peso ganado y adquirir un estilo de vida saludable, Lina ahora tiene una de las figuras más envidiables de Colombia, ya que además de estar tonificada y en forma, tiene unas curvas que dejan con la boca abierta a más de uno.

Además: Marbelle desmiente rumores sobre una liposucción

La actriz Carmen Villalobos sin duda es una de las mujeres más sensuales de y su transformación a lo largo de los años ha sido radical. Desde su aparición en el Club 10 del canal Caracol, su cuerpo y rostro han cambiado, y para bien. A la bella actriz le gusta compartir fotos muy sexys en su perfil de Twitter y de Instagram, donde muestra cómo a través del ejercicio y una buena alimentación ha conseguido la figura que tiene.

En A mano limpia, Melissa Bermúdez, interpretando a Margarita Guerra, era una niña inocente, tierna y dedicada a su casa. Sin embargo, esos años de ingenuidad se acabaron, y ahora Melissa, a sus 21 años, luce como toda una adulta.

En estos momentos se dedica 100 % a sus estudios, porque quiere terminar su carrera como comunicadora social y periodista, y está muy cerca, pues ya se encuentra en octavo semestre.

A Verónica Orozco la conocimos cantando y bailando en el ya clásico de la televisión colombiana: Oki Doki. Luego de eso, pasó la adolescencia y se convirtió en una de las mujeres más deseadas del país. Verónica Orozco se convirtió en la chica de ‘las bragas’.

Este año la actriz regresó a la televisión para hacer de nuevo un protagónico en la producción Anónima.

La música no se le dio a Greeicy Rendón, pero sin duda, el Factor XS se convirtió en una puerta abierta hacia su sueño: la actuación. Desde entonces no ha parado de trabajar, al mismo tiempo que tonifica su cuerpo e incrementa su belleza.

La recordada ‘Chica Vampiro’ enciende las redes sociales por las fotos donde muestra sus abdominales, que parecen un escudo de acero. Dieta, ejercicio y mucha fuerza de voluntad son el secreto de la actriz.

PUB/LC

Lea también: Las fotos nunca antes vistas de ‘Yo soy Betty la fea’

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo