Entretenimiento

‘A otro nivel’ comenzó la semana siendo el número uno en sintonía

A Otro Nivel, el nuevo reality del canal Caracol está imparable. La producción comenzó la semana posicionándose en el primer lugar de sintonía.

Mucho se dijo la semana pasada respecto a su lanzamiento y el de su competencia, MasterChef Colombia. El reality de Caracol logró superarlo en su estreno, pero varios televidentes consideraron que se debía a la emoción de los primeros capítulos. Sin embargo, parece no ser así, ya que llegó al primer lugar, y con todas las de ley, superando a La esclava blanca, la consentida por los colombianos.

Recomendados

Lea también: Las fotos nunca antes vistas de ‘Yo soy Betty la fea’

En su capítulo estreno la producción de Caracol empezó inmediatamente con las audiciones. Con un estilo similar al de La Voz Colombia, se realizan presentaciones a ciegas, si eligen al concursante este subirá por un ascensor a otro nivel.

Por su parte, la competencia de MasterChef comenzó en Cartagena de Indias donde los  concursantes se pusieron a prueba preparando los platos en los que se consideraban más fuertes. A diferencia de la primera temporada, expertos gastronómicos probaron los platos para darles a los jurados   una idea sobre los participantes potenciales. Un reality que se mueve rápidamente, ya que anoche se conocieron los concursantes que se disputarán en la cocina el primer lugar de estra segunda temporada.

No ha completado dos semanas y ya son varios son los chismes relacionados con A otro nivel.  Las Dos Orillas, aseguró que a Paulina le pagan 80 millones de pesos mensuales y en el lanzamiento del programa aseguró que la propuesta de A otro nivel le cayó como «anillo al dedo», pues a pesar de estar interesada en trabajar en Estados Unidos, también quería pasar una temporada con su familia.

Además, de acuerdo con la edición de enero de la revista Vea, a la joven colombiana le habían propuesto ser parte del reality del canal RCN, Bailando con las estrellas, sin embargo, la exreina no aceptó la proposición por cuestiones monetarias.

PUB/LC

Además: Marbelle desmiente rumores sobre una liposucción

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos