Entretenimiento

Natalia Jerez andaría insoportable en las grabaciones de ‘Sinú’

PUBLICIDAD

Natalia Jerez, protagonista de Sinú, río de pasiones, estaría insoportable durante las grabaciones de la producción de Caracol. De acuerdo con el programa de chismes de RCN, En Exclusiva, “las exigencias de la actriz al parecer sobrepasan los límites y su comportamiento no es muy bien recibido por sus compañeros”.

“Una diva de divas, ojalá hubiera sido Amparo Grisales porque ella sí es una verdadera diva (…) Resulta que Natalia Jerez empezó a comportarse como una mega estrella: Nada le servía, el maquillaje no le gustaba, la ropa menos, la comida la ignoraba totalmente, le exigió al jefe de producción un carro exclusivo para ella, porque era la protagonista, y cómo la iba a confundir con una actriz de quinta categoría”, fueron las palabras de la Negra Candela, una de las presentadoras del espacio televisivo de Nuestra Tele.

Recomendados

La periodista añadió: “Estas actitudes han logrado que en la productora no quieran volver a saber nada de ella, mejor dicho, a kilómetros de distancia porque en ese lado no la van a volver a contratar”.

Le puede interesar: Linda Palma habla de su relación con Paulina Vega

Desde PUBLIMETRO intentamos preguntarle a la actriz la verdad sobre lo que dijo el programa de RCN, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta.

Sinú, Río de Pasiones, es protagonizada por Natalia Jerez, Mario Espitia y Carlos Enrique Almirante; pero al parecer no cautivó a los colombianos con su trama de traición y pasión, y las bajas cifras de rating lo demuestran.

Este fue el regreso de Natalia a la pantalla chica para darle vida a Lina. En esta ocasión su personaje se verá involucrado en un triángulo amoroso cargado de drama, y su amor será disputado por Cristian (Mario Espitia) y Felipe (Carlos Enrique Almirante). “Lina es una mujer auténtica, guerrera, apasionada, que hace todo desde su visión del amor, a veces sin pensar en las consecuencias, como lo hacemos los seres humanos”, confesó la artista en entrevista a PUBLIMETRO.

Lea también:

Después de varios años de relación, famosa modelo colombiana está embarazada

Alex Midi, de Moenia, se hace un espacio en la música electrónica como DJ

Julieta Piñeres sorprendió a sus fanáticos con esta noticia

Tags

Lo que debe saber

Lo Último