Jessica Cediel se habría intervenido quirúrgicamente los labios

Por PUBLIMETRO

Gracias a todos por hacer este día aún Mas especial ??✌️???? I LOVE YOU? #happyme

Una foto publicada por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el 4 de Abr de 2016 a la(s) 1:44 PDT

Jessica Cediel, quien se encuentra actualmente radicada en Estados Unidos pues hace parte del programa de Univisión, Sal y Pimienta; nuevamente da de qué hablar por su imagen.

De acuerdo con La W Radio, la bogotana se intervino estéticamente la boca. “¿Qué le pasó a los labios de Jessica Cediel?”, es el título del artículo que publicó en su página web la cadena radial.

Cabe recordar que la famosa volvió a ser noticia luego de que la Fiscalía determinara que Martín Carrillo, el médico que le inyectó biopolímeros en sus glúteos en el año 2009, no contaba con la experiencia para realizar dicho procedimiento estético, por lo que la operación habría sido realizada ilegalmente.

Le puede interesar: La Esclava Blanca no se ha acabado y la protagonista de cambió radicalmente el look

Desde que inició la batalla legal, la mujer reclamó 400 millones de pesos por las lesiones sufridas, pues tuvo que pausar su trabajo en televisión y en las pasarelas, y además recurrir a terapia psicológica. Lastimosamente,   en el 2012 fracasó la audiencia de conciliación entre la presentadora y su médico cirujano, al considerarse que Carrillo no tenía ninguna responsabilidad, pues las complicaciones se presentaron por la mala calidad de los productos utilizados, más no por acción del colombiano.

Lea también:

Después de varios años de relación, famosa modelo colombiana está embarazada

Alex Midi, de Moenia, se hace un espacio en la música electrónica como DJ

Julieta Piñeres sorprendió a sus fanáticos con esta noticia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo