Alexandra Santos está embarazada

La colombiana tiene dos meses de embarazo aproximadamente.

Por PUBLIMETRO

Nuestra familia se creció … Viene la bendición más grande en camino ❤️????? #baby #babylove #babybump #babyboom @msaldiaslopez

Una foto publicada por Alexandra Santos (@santosalexandra) el 4 de Abr de 2016 a la(s) 7:40 PDT

#westbournepark

Una foto publicada por Monica Lopera (@lalopera) el 28 de Oct de 2015 a la(s) 2:14 PDT

Alexandra Santos, presentadora del canal E! Entertainment Television, dio a conocer a través de sus redes sociales que se convertirá en madre:

La conductora de Zona Trendy lleva seis años de casada con Marcelo Saldias, y aseguró a la revista 15 Minutos que estaban buscando el bebé desde hace algun tiempo. “Siempre me hago exámenes de sangre por lo que ando corriendo tanto, y en uno de esos exámenes nos dimos cuenta de la feliz, feliz noticia”.

Le puede interesar: Alex Midi, de Moenia, se hace un espacio en la música electrónica como DJ

Otra de las famosas colombianas que está en estado de gestación es Julieta Piñeres, presentadora de la sección de entretenimiento de CM&.

Al grupo que se dejó contagiar del Baby Boom se le unió Mónica Lopera, quien ha participado en diferentes producciones de televisión colombianas como Francisco el Matemático, Un ángel llamado Azúl, o En los Tacones de Eva; se convertirá próximamente en madre.

La reconocida actriz ya tiene seis meses de embarazo. Pedro Galindo Lopera será el nombre del bebé, fruto de su relación con el ejecutivo Andrés Galindo, con quien contrajo nupcias en diciembre de 2013 en Cartagena.

Asimismo, Ana Karina Soto –a quien vemos cada manana presentando Espectáculo RCN. reveló a la revista TVyNovelas que quiere que el bebé que está esperando sea niño. En caso de ser así, ella y su novio (el actor Alejandro Aguilar) ya le tienen nombre: Dante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo