Entretenimiento

“Sí, me caso y estoy muy feliz”: Alejandra Borrero

PUBLICIDAD

Alejandra Borrero es la portada de la más reciente edición de la revista Vea, donde la actriz habla de varias intimidades de su vida como el matrimonio con su mejor amiga, su lucha por las mujeres y de cómo venció la inseguridad:

La artista, que actualmente está apareciendo en Azúcar del canal RCN, contó detalles de su boda y de su relación sentimental con una mujer. “Creo que soy una persona fácil para convivir. Me gusta conciliar, ser amorosa, romántica, tener una vida suave y dulce. No me gusta pelear”, aseguró a la publicación.

Recomendados

Alejandra, quien generó impacto en la sociedad colombiana hace varios años al contar abiertamente que era homosexual, afirmó que ha trabajado para sus padres “pues cuando las personas empiezan a envejecer, uno empieza a pensar que el tiempo es valioso”.

“He logrado cumplir casi todos mis sueños, y si yo los pude lograr todo el mundo puede. Yo era una niña insegura, no sabía hablar, todos los problemas que puede tener un actor los tuve yo”, aseveró Alejandra al magazine.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último