Regresan las "Chicas Superpoderosas"

Bombón, Burbuja y Bellota llegan con una nueva serie para cautivar con sus aventuras a una nueva generación de niños y niñas.

Por SILVIA GÓMEZ - PUBLIMETRO

La serie animada de Cartoon Network Studios, Las Chicas Superpoderosas, volverá a la pantalla chica con una imagen renovada y nuevos episodios que traerán de regreso las aventuras de Bombón, Burbuja y Bellota en la ciudad de Saltadilla, una metrópolis hermosa y bulliciosa

El estreno global de la nueva producción, comenzará este lunes 4 de abril en Latinoamérica y Estados Unidos, para después seguir en Europa y Asia divertiendo a chicos y grandes

Las Chicas Superpoderosas llega acompañada de una verdadera experiencia multiplataforma y un amplio programa de licencias, además, cuenta con un lenguaje adecuado a las nuevas generaciones 2016 y actualizadas con el uso de la tecnología y dispositivos móviles.

El show creado por Craig McCracken, debutó en 1996 y obtuvo dos premios Emmy® y cinco nominaciones, entre muchos reconocimientos de la industria de la animación.

Tibisay Betancourt, gerente de Trade Marketing de Turner para la región Andina, CentroAmérica y Caribe, confirmó en el lanzamiento de la serie que se llevó a cabo en Bogotá, que estas dulces heroínas vienen completamente renovadas para divertir a todo el mundo, salvando a los demás con sus superpoderes.

Pero, ¿por qué vuelven las juguetonas niñas? Pues han generado más de 2.500 millones de dólares en ventas globales desde su lanzamiento, convirtiéndolas en una de las franquicias más sólidas y exitosas de Cartoon Network. Encabezado por Spin Master, la nueva serie estará acompañada de un amplio programa de productos de consumo, incluyendo juguetes, indumentaria, accesorios y publicaciones, entre otros.

Cabe recordar que Cartoon Network tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Ben 10: supremacía alienígena, Ben 10: fuerza alienígena, Ben 10: Omniverse, Las chicas superpoderosas, Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, Hora de aventura, El increíble mundo de Gumball, Un show más, Clarence, Steven Universe y Escandalosos. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando contenidos como Otra Semana en Cartoon, Ping Pong Animado y episodios inéditos de la serie animada Mónica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. El canal se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitido en más de 60 millones de hogares.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo