5 películas terribles que son mejores que Batman v Superman, según Rotten Tomatoes

Por SILVIA GÓMEZ - PUBLIMETRO

Rotten Tomatoes, el popular sitio web dedicado a la crítica cinematográfica, le colocó a Batman v Superman: Dawn of Justice una baja calificación (29%), luego de las controversias que se han desatado desde el estreno de la cinta el pasado 25 de marzo, en donde diferentes sitios especializados (como el diario estadounidense The Star) han dicho que la cinta es una completa “decepción”.

En PUBLIMETRO les compartimos 5 películas terribles (de acuerdo con Rotten Tomatoes), que pueden llegar a ser mejores que la producción protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavil.

Darevil (2003)

Calificación: 44%

Escrita y dirigida por Mark Steven Johnson, esta cinta también estuvo protagonizada por Ben Affleck, quien interpretó a Matt Murdock (Daredevil). No solo Rotten Tomatoes le puso baja calificación, sino que IMDb y Metacritic le dieron una puntuación de 5.4/10 y 42/100 respectivamente.

Spider Man 3 (2007)

Calificación: 63%

El tercer largometraje de la saga del Hombre Araña, fue estrenado el 4 de mayo de 2007. A diferencia de la anterior película, esta no recibió buenas críticas: IMDb le dio una puntuación de 6,2/10 y en Metacritic obtuvo una puntuación de 59/100.

X-Men: The Last Stand (2006)

Calificación: 58%

Fue el tercer largometraje de la serie X-Men. Estuvo dirigida por Brett Ratner y protagonizada por Hugh Jackman, Famke Janssen, y Halle Berry. Varios críticos de cine, como Justin Chang de Variety, consideraron que esta entrega fue de menor calidad que las dos anteriores.

Twilight (2008)

Calificación: 48%

La historia de amor entre Bella y Edward llegó a la pantalla grande por primera vez, el 21 de noviembre del 2008. Sin embargo, esta primera entrega no tuvo mayor trascendencia: “La última vez que vi una película en el mismo cine, la gente aprovechó para ponerse al día en chismes y para hacer bromas y chistes en privado. Esta vez, la audiencia estaba absorta prestándole atención a la película”, aseguró el diario estadounidense Chicago Sun-Times.

Superman Returns (2006)

Calificación: 76%

Dirigida, coproducida y coguionizada por Bryan Singer, la película tuvo críticas favorables (en comparación con Batman v Superman). Incluso, fue nominada a un Premio Óscar por Mejores efectos visuales, pero la estatuilla se la arrebató Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo