Entretenimiento

Linda Palma regresa a la pantalla chica con ‘A Otro Nivel’

Televisión. La colombiana es la encargada de conducir la nueva apuesta del Canal Caracol, junto a Paulina Vega.

Linda Palma es sin duda una de las presentadoras más bellas de la televisión, pues con su talento y carisma ha logrado entrar a los hogares colombianos gracias a programas como ¡En sus marcas, listos, ya!, Yo me llamo, La Voz, y La fila, el cual presentó con Mario Espitia.

Ahora, la joven barranquillera se dejó seducir por A Otro Nivel, el nuevo formato propio de Caracol, con el cual el canal mostrará los grandes talentos musicales que tiene el país. “En este programa todo es absolutamente diferente, desde nuestra producción, hasta la mecánica del concurso. ‘A Otro Nivel’ es 100% hecho en Colombia, y ese es el riesgo principal que corremos, pero sé que la gente lo recibirá con mucho cariño, y todo es muy dinámico… ¡Por eso es especial!”, aseguró Linda a PUBLIMETRO.

Pero en este nuevo reto, la colombiana estará acompañada por la ex Miss Universo Paulina Vega, quien debuta como presentadora. “Ella lo hace muy bien… ¿Saben qué me gusta? Que aunque es la primera vez que presenta un formato como este, Paulina tiene mucho interés en aprender, y eso me parece valiosísimo. Ella pregunta, se esfuerza por ser cada vez mejor, y llegar a otro nivel, y eso es lo más importante. Todos hemos sido primíparos y hemos estado en un primer nivel, pero lo importante de ella, es que quiere llegar cada vez más lejos”, contó.

Recomendados

Para nadie es un secreto que los espacios de televisión donde Palma participa son los más exitosos, tanto así que Juan Esteban Sampedro (gerente de entretenimiento de Caracol Televisión), la considera una especie de Rey Midas. “¡Si lo digo yo suena súper egocéntrico! A veces me dicen: Linda eres como el rey Midas, vas tocando todo y se vuelve oro”, y espero que así sea con este nuevo proyecto”, dijo emocionada, y añadió: “Por mí, creo que todas las cosas me salen bien porque hago cada trabajo con mucho amor. Suena un poco cliché, pero a todo le meto pasión, ganas, soy intensa, me gusta aprender y crecer; pero además, soy muy respetuosa con mi equipo de trabajo, porque si bien mi cara es la que se ve, no hay que olvidar que es el trabajo de todo un equipo de más de 120 personas, y todo lo tenemos que hacer bien”.

El programa, que cuenta con varias novedades a nivel tecnológico y de contenido, como por ejemplo el ascensor donde los participantes ingresan para mostrar su talento; es sin duda el nuevo consentido de Linda. “Yo creo que el resultado es maravilloso, porque todos –desde la gente de luces, las cámaras y producción- somos muy profesionales y le tenemos mucho cariño a lo que hacemos y por eso todo sale bien”, aseveró.

Sin embargo, la costeña (que hizo estudios de Ciencias Políticas y Gobierno en la Universidad del Rosario, en Bogotá), tiene un secreto para que todo le funcione perfectamente: el apoyo de su familia.

“La familia es algo muy importante, aprovecho para decirle a todos que uno tiene que estar bien con la gente que quiere y que ama, para que todo fluya en la vida. Yo creo que tengo el apoyo de mis papás, ellos siempre están ahí. Además, ven mi trabajo como una profesión normal, como lo que es, en donde se necesita ser disciplinado y juicioso”, puntualizó.

Destacado

» Me he sentido muy bien, existe un poquito de presión porque estoy   ‘A Otro Nivel’, no solo con nuestra ex Miss Universo, sino con los jurados que son tremendos. Además, todos los participantes son realmente profesionales, entonces uno se siente como “¡Ay Dios mío!”», Linda Palma, presentadora.

“Me emociona ser parte del nacimiento de un nuevo formato que trae una propuesta fresca, diferente y que promete tener una larga vida”, Kike Santander, jurado del programa.
 

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos