¿Cuál de los jurados de Masterchef es el más exigente?

Por PUBLIMETRO

Jorge Rausch, Nicolás De Zubiría y el español Paco Roncero, estarán acompañados de la bella presentadora Claudia Bahamón en la nueva temporada de Masterchef, donde cientos de colombianos competirán para obtener el primer lugar como el mejor cocinero aficionado del país.

Pero los jurados en esta oportunidad volvieron una “pizca más exigentes”, sin embargo, la buena sazón, la creatividad y el talento, también serán grandes protagonistas.

Pero, ¿para usted cuál es el jurado más duro?

Jorge Raush

Nicolás de Zubiría

Paco Roncero

Los tres maestros del arte culinario, sorprenderán con retos que pondrán a prueba el talento, conocimiento y creatividad de los cocineros, quienes tendrán que lidiar con recetas de la gastronomía nacional, y de las diferentes cocinas del mundo. “El chef no puede libretear algo con respecto a un plato que no ha probado. Por eso, cada vez que ellos prueban la comida, sus impresiones se reflejan en sus expresiones corporales… Son cosas que no se pueden fingir, y ellos a veces no quieren demostrar tanto para que exista un poquito de tensión, y los participantes no se den cuenta si les gustó o no el plato”, contó a PUBLIMETRO Claudia Bahamón.

¿Cuál es el jurado de Masterchef más exigente?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo