J Balvin y su curiosa campaña en redes sociales

Por PUBLIMETRO

Una campaña iniciada en las redes sociales de J Balvin, tiene confundidos a los seguidores del artista.

En esta se hace llamar Carlos David, siendo que ese no es el nombre de pila del cantante, y además invita a sus seguidores para que se hagan llamar de la misma manera. “Desde ayer inicié en Snapchat una campaña, todo el mundo para mí se llama Carlos David. Yo me llamo Carlos David y tú te llamas Carlos David. Y sí, estoy loco y qué, pero a mí me gusta”.

Además: Top: los errores ortográficos de los famosos

Y siendo el paisa uno de las artistas más activos e influenciadores en las redes sociales, ha logrado en pocas horas que las personas hayan entrado en esta moda, compartiendo mensajes y videos en el que aseguran que son Carlos David.

¿Cuál es la razón? Según el mismo Balvin ha comentado en sus redes, podría relacionarse con un nuevo sencillo o una nueva producción discográfica. Y es que desde hace días sus acciones han dejado desconcertados a sus seguidores.

Uno tuvo que ver con una supuesta discusión entre J Balvin y Kevin Roldán que quedó registrado en dos videos. Fue Mary Méndez, una de las presentadoras del programa La Red, quien se encontró con las peculiares imágenes.

“En este decía Balvin que en lugar de exhibir sus carros y su casa debería mostrar la calidad de persona”, aseguró Mary.

Por supuesto, Roldán no espero para dar una respuesta y en nuevo video le contestó a Balvin, asegurando que todo lo que decía era producto de la envidia, pues cuando él tenía 23 años no tenía los carros y las casa de los que estaba hablando.

Entre la polémica, los chismosos de este programa dividieron sus opiniones: unos aseguraron que ellos por “debajo de cuerda” tienen sus enfrentamientos, y otros, que esto podría ser más bien un plan para el lanzamiento de una canción.

PUB/LC

Lea también: Memes por el primer capítulo de MasterChef Colombia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo