Entretenimiento

Cauã Reymond, Jorgito de ‘Avenida Brasil’, vuelve a RCN

La exitosa novela la volverá a emitir Nuestra Tele.

El Canal RCN volvió a apostarle a la súper producción Avenida Brasil, una de las novelas más exitosas de todos los tiempos, que es protagonizada por Débora Falabella (Nina) y Cauã Reymond (Jorgito).

La serie ha causado furor precisamente por Jorgito, pues con su cuerpo simpatía supo marcar récords de audiencia en todo el mundo, y es por eso que él es el protagonista de nuestra galería, que recomendamos ver en pantalla completa.

Recomendados

Le puede interesar: Por esta razón Juanes, y otros famosos colombianos, no viven en nuestro país

A continuación, les compartimos algunos datos curiosos de Avenida Brasil, que desde este miércoles 30 de marzoes emitida de lunes a viernes a las 3:00 p.m. solo por el Canal RCN.

  1. La telenovela es la producción brasilera más licenciada en el exterior, convirtiéndose en líder del rating en países como Argentina, Bolivia,   Chile o Marruecos. Avenida Brasil se vendió en 129 países y se emitió en 19 idiomas como el español, inglés, ruso, griego polaco y francés. La historia fue doblada en 19 lenguas.
  1. Murilo Benício Ribeiro quien interpreta a Tifón, y Debora Falabella quien es Nina, son pareja en la vida real.
  1. Avenida Brasil apareció en la revista Forbes por ser considerada como un fenómeno de la televisión mundial, y como la novela más rentable de la historia.
  1. En su capítulo final en Brasil, logró tener 7 de los 10 trending topic del país suramericano. Además, la presidenta Dilma Rousseff postergó un acto público para no perderse el final.
  1. Bruno Gissoni (Irán) y Thiago Martins (Leandro), fueron futbolistas antes que actores.
  1. Fue tanto el éxito de Avenida Brasil que los directores grabaron 5 finales alternativos para la misma historia.
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos