5 cosas que gustaron y 5 que no, de "A Otro Nivel" el nuevo reality de Caracol

Por PUBLIMETRO

Ya empezó A Otro Nivel, el nuevo formato de Caracol Televisión que mostrará los grandes talentos musicales que tiene el país. Silvestre Dangond, Kike Santander y Fonseca son el jurado de lujo del concurso, mientras que Linda Palma y Paulina Vega están a cargo de la conducción.

A continuación, les mostramos las cosas que gustaron del nuevo programa:

  • El Ascensor

Esto es algo que no se había visto en otros realities de música en Colombia. Los participantes ingresan en él para cantar la canción que han escogido y mientras tanto el jurado decidirá si les gusta su interpretación presionando el botón que tienen frente a ellos.

  • Paulina Vega en su nuevo rol de presentadora

¡Todo ha sido espectacular! Me lancé a esta aventura más o menos de un día para otro, pues nunca pensé presentar en mi vida. Me encantó el formato, y que mostraran todo el talento que hay en Colombia”, aseguró la ex Miss Universo con respecto a su trabajo como presentadora.

  • Los concursantes sí tienen talento

El nuevo formato le da la oportunidad a cantantes que son profesionales, por lo que los colombianos cada noche se sienten como en un concierto. Igualmente, hay que destacar la variedad de géneros que se mostraron en el primer capítulo: ranchera, vallenato, balada, entre otros.

  • El participante que cantó Materialista de Silvestre Dangond

Para todos fue una sorpresa ver al intérprete vallenato cantar junto al concursante uno de sus éxitos. “Me siento comprometido porque lo que menos quisiera es pasar a alguien porque canta mis canciones, pero hasta el momento todos han respondido”, había confesado Silvestre a PUBLIMETRO.

  • La cápsula que tiene a los familiares aislados

Aunque para muchos esto fue extraño, lo cierto es que le imprimió un toque novedoso al formato.

Sin embargo, el programa no convenció a muchos televidentes por las siguientes razones:

  • Le dieron el ‘sí’ a muchos participantes

Los jurados no dudaron en oprimir los botones del ascensor de casi todos los participantes, y aunque el nivel de todos los concursantes es excelente, muchos televidentes criticaron la poca “mano dura” de Kike Santander, Fonseca y Silvestre Dangond al momento de elegir.

  • El vestido de Linda Palma

El outfit que utilizó Linda Palma también dio de qué hablar, porque evidentemente la barranquillera se vio opacada por el atuendo de la ex reina de belleza.

  • Historias de vida que hacen llorar

Esto ocurre en todos los realities del país. Lo que es inevitable es que las historias que hacen lloran sí enganchan a los colombianos.

  • Que el padre y el hijo hubieran continuado a la siguiente ronda

El padre fue quien abrió el programa, y cuando este estaba a punto de finalizar, entró el hijo a concursar. “Será muy díficil elegir más adelante entre los dos”, aseguraron los jurados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo