Entretenimiento

Jorge Rebollo renuncia a En Exclusiva

¡Se cansó de los chismes y la farándula! Al parecer esos fueron los motivos para que Jorge Rebollo presentará su renuncia al programa En Exclusiva.

Según la última edición de la revista TVyNovelas, Rebollo dio a conocer su decisión a los directos del canal RCN, quienes la aceptaron. La razón principial de su despedida, es que no se sentía a gusto con los temas que se trataban dentro del programa.

Recomendados

Además: Ella es el nuevo amor de Sebastián Tamayo, Protagonista de Nuestra Tele

En Exclusiva, se transmite todos los sábados desde las tres de la tarde y  es presentado por Jorge Rebollo, Sara Uribe, Óscar Barragán, Jorge Luis Balaguera y la Negra Candela. Hasta el momento no se sabe quién será el reemplazo de Jorge.

Sin embargo, a pesar de la renuncia, la vida de Rebollo parece estar en perfecta calma, pues el año pasado se casó con Clara Montoya.

Con un video emotivo, en el cual aparecían su familia, sus amigos, su hijo y, por supuesto, su pareja, en una de las emisiones del programa los compañeros sorprendieron al reconocido presentador y lo felicitaron por su boda.

“Estoy con la mejor mujer del mundo y me voy a casar con ella”, dijo Rebollo emocionado y con los ojos llenos de lágrimas por el momento especial de su vida.

Lea también: Silvia Corzo habla de la enfermedad que le causó el estrés

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos