La embarrada de Claudia Bahamón en televisión

Por PUBLIMETRO


No ha empezado aún la nueva temporada de MasterChef Colombia, pero todo el mundo está hablando de su presentadora, Claudia Bahamón. Sin embargo, lo que se dice no tiene que ver con el reality del canal RCN, sino con una embarrada que cometió la huilense.

Todo se dio durante una entrevista que le estaba haciendo noticias RCN acerca de la campaña energética propuesta por el Gobierno Nacional y en la cual ella participa.

Además: Ella es el nuevo amor de Sebastián Tamayo, Protagonista Nuestra Tele

La presentadora aseguró que para combatir el cambio climático era ideal hacer uso de diferentes tipos de fuentes alternativas, entre ellas la “energía geométrica”. Un error que le cobraron los televidentes, pues en realidad debió decir “energía geotérmica”. 

Sin embargo, a Claudia le debe quedar un consuelo, pues ella no ha sido la única que se ha equivocado en televisión. Uno de los casos fue el de la presentadora Daniela Vega, quien se equivocó en repetidas ocasiones durante una emisión de noticias Caracol en mayo del año pasado.

Frases repetidas, nombres mal pronunciados, tiempos de espera muy largos, entre otros errores, demostraron que no era el día de Daniela. Las críticas no se hicieron esperar, pues desde el comienzo la presentadora dudó bastante en su forma de arrancar la noticia.

Otro caso fue el de Diva Jessurum quien, durante el Reinado Nacional de Belleza y sin darse cuenta que su micrófono estaba abierto dijo: “las reinas no pueden ser mas ridículas en la vida”.

Uno de los más recientes fue el de Beto Pérez, jurado de Bailando con las estrellas. En una de las galas, luego de la primera participación de Endry Cardeño, quien sorprendió por sus buenos movimientos, la actriz comentó cuáles eran sus raíces, entre esas, orígenes de Norte de Santander. Fue entonces cuando Beto le dijo: “con razón esa manera de bailar. Es el lugar donde se comen las hormigas culonas”. De inmediato hubo un silencio incómodo, hasta que Endry le explicó que las hormigas se comen en Santander.

PUB/LC

Lea también: Jorge Rebollo renuncia a En Exclusiva

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo