Entretenimiento

El elenco de “La Niñera” se reunió 17 años después

Así lucen sus protagonistas


La historia de amor de la serie «The Nanny» nos conquistó, cómo olvidar a «Fran Fine» y «Maxwell Sheffield». Esta pareja nos hizo reír y emocionarnos cada vez que había un acercamiento entre ellos.

Esta serie se transmitió desde el 3 de noviembre de 1993 hasta el 23 de junio de 1999. Estaba protagonizada por Fran Drescher y Charles Shaughnessy.

Recomendados

Depués de «La Niñera», la actriz trabajó en varias series. Sin embargo, en 2000 se le diagnosticó cáncer de útero, por lo que se mantuvo alejada de la actuación. En 2005 volvió a la televisión con una nueva serie, «Living with Fran». En 2010 fue la presentadora del programa «The Fran Drescher Tawk Show» y en 2011 protagonizó «Happily Diovorced.

Mientras que el coprotagonista de la serie, Charles Shaughnessy tuvo pequeños papeles en algunos filmes y esporáicas participaciones en series de televisión.

Actualmente, a estos dos actores los une una gran amistad. Y hace unos días asistieron a una fiesta de cumpleaños. Shaughnessy fue quien compartió una foto junto a Drescher. 

Así luce la pareja de «The Nanny» a 17 años de finalizar la serie. 

Pero no fueron los únicos integrantes de esta serie en reunirse.

Los actores se reencontraron en el cumpleaños 83 de la también actriz de «La Niñera», Renée Taylor, quien interpretaba a «Sylvia Fine», la madre de la protagonista.

Ella también se retrató con la «nana Fine» y el «señor Sheffield». Así se ve actualmente.  

En la galería de fotos podrán ver cómo luce el resto del elenco en la actualidad.  

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos