Críticas por presentación de Pipe Peláez en partido Colombia - Ecuador

Por PUBLIMETRO

Pipe Peláez fue el encargado de cantar el Himno Nacional en el partido Colombia vs. Ecuador, por un cupo al Mundial de Rusia 2018, que se disputa a esta hora en Barranquilla. Sin embargo, para los televidentes no pasó la prueba.

Pudieron haber sido los nervios, pero el artista desafinó en la mayor parte de su presentación. Algunos, lo tildaron de aburrido.

El artista no ha sido el único que ha cantado el himno. Otros famosos lo han hecho, se equivocaron y fueron motivo de burlas.

Uno de los más recordados fue Fonseca quien olvidó una parte de nuestro himno cuando cantó en los actos protocolarios previos al partido entre Colombia y Bolivia por las eliminatorias al Mundial Brasil 2014. “De tanta emoción y mucho corazón una pequeña equivocación. ¡Lo canté con el alma! ¡Arriba la selección! ¡A ganar! #Barranquilla”, escribió el artista en su cuenta de Twitter luego del incidente.

Aunque Silvestre Dangond no se equivocó al cantar el Himno Nacional en el partido Colombia – Perú hace algunos meses, sí estuvo en el “ojo del huracán” en las redes sociales, donde lo criticaron por su desafinación, al igual que Pipe.

PUB/LC

Lea también: Jorge Rebollo renuncia a En Exclusiva

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo