¿Qué ha pasado con Federico Martínez, ganador de MasterChef Colombia?

Por PUBLIMETRO

En abril del año pasado Federico Martínez se convirtió en el primer ganador de MasterChef, un reality que ya ha recorrido diferentes países buscando a los mejores cocineros amateurs. Muy pronto comenzará la segunda temporada de este programa y en Publimetro quisimos recordar a Federico y contarle a los lectores qué anda haciendo por estos días.

Federico sigue concentrado en la cocina y en su relación María Luisa Arias otra ex participante del programa. En cuanto a la cocina, como buen aprendiz ha dedicado parte de su tiempo a degustar los platos que otros restaurantes ofrecen. Una buena táctica para estar conectado con las nuevas corrientes culinarias.

Además: Silvia Corzo habla de la enfermedad que le causó el estrés

“En la cocina está repostería y la comida de sal. Me inclino por la comida de sal por que sí, los postres siguen siendo mi debilidad, los disfruto, pero no tengo tanto experiencia creándolos”, le contó hace algunos meses a Publimetro. 

Con María Luisa se les ve juntos en diferentes eventos y en las redes sociales muestran su amor. Los dos confirmaron su romance a la revista TVyNovelas. Ellos contaron que, con el pasar de los capítulos, se dieron cuenta que trabajaban muy bien juntos y que los unían algunas coincidencias.

Sin embargo, el amor no se dio dentro del programa pues la paisa tenía novio. “Ella respetó ese noviazgo durante el programa, María Luisa es una mujer intachable y eso que quede en mayúsculas, por favor”, aseguró Federico a la revista.

Y su éxito ha ido más allá del programa. Muestra de ello son los comerciales de los cuales ha hecho parte, y por supuesto, el libro MasterChef Colombia. Las recetas favoritas de Federico Martínez. En la publicación se encuentran muchos de los platos que cocinó a lo largo del reality.

Federico al salir del colegio realizó un examen psicotécnico que le indicaba seguir una carrera que tuviera que ver con números. Así que pasó por las facultades de Ingeniería y Economía sin encontrar lo que verdaderamente lo haría feliz, hasta que encontró en la cocina su gran pasión.

PUB/LC

Lea también: Marbelle volverá a pasar por el quirófano

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo