Fotos: Famosas colombianas que deformaron su cuerpo con cirugías

Por PUBLIMETRO

Luego que la exprotagonista de novela Yina Calderón fuera internada de urgencias en una clínica después de inyectarse biopolímeros en el rostro y que la imagen de su cara casi desfigurada se dio a conocer y causó revuelo en redes sociales, acá les presentamos más casos como el de ella donde famosas tuvieron problemas por procedimientos estéticos.

Después de su salida del reality, Yina se practicó varias cirugías para aumentar sus senos y quitarse unos kilos de más.

Jessica Cediel tuvo que practicarse una cirugía por culpa de unos grumos que le salieron en la cola a causa de la aplicación de biopolímeros. El problema principal fueron las bolas de grasa que le salieron en el glúteo mayor. Este inconveniente le causó dolor y turupes en la cola a la comunicadora que vivió todo un infierno por esto.

Lea también: Famosos colombianos que han protagonizado más escándalos que telenovelas

María Mónica Urbina fue otra víctima de los malos procedimientos estéticos con los que buscaba eliminar  las arrugas y esculpir su figura. A la exreina una esteticista en lugar de aplicarle las sustancias que usan para la mesoterapia, le inyectó material de relleno que terminó deformando sus facciones.

A Lady Noriega le cambio su vida por querer mejorar la estética de una cicatriz que tenía en el mentón desde los 15 años. Con el tiempo el líquido inyectado (biopolímeros) se convirtió en bolas. Lady considera que la experiencia fue “Traumática y muy dolorosa”.

Por último, a Natalia París después del embarazo le quedaron algunas cicatrices pequeñas en la cara, por lo que decidió suavizarlas con acido hialurónico. El resultado no fue el deseado ya que con el tiempo se le formaron unas protuberancias que resultaron ser biopolímeros. Su cara nunca fue la misma después de realizarse este procedimiento.

Lea también:

Drogas e infidelidades: famosos ‘la sacaron del estadio’ con sus escándalos

PUB/MG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo