Entretenimiento

La actriz Kimberly Reyes está estrenando amor

Mucho se habló el año pasado acerca de la situación sentimental de la actriz Kimberly Reyes, que había vuelto y que había terminado su relación con quien parecía ser el amor de su vida, Yamis Palis.

Sin embargo, parece que entre idas y vueltas el cariño no dio para más y esta relación llegó a su fin. Pero, no fue mucho el tiempo que duró soltera la actriz, pues según La Red de Caracol, Kimberly está estrenando amor.

Recomendados

Además: Relación Danielle Arciniegas y Sebastián Vega

Se trata de Federico Severini, quien la acompañó en la pasada entrega de los premios India Catalina. Según el programa, aún se desconocen varios detalles de quien es él, aunque en las imágenes se le vio muy amoroso con la actriz.  

«Me contaron que acabó de terminar la universidad», aseguró Carlos Vargas durante la transmisión del programa.

A principios de este año se especuló que Kimberly y su ex se habían comprometido. Esto debido a una imagen que ella publicó en sus redes sociales en la cual se le veía con un anillo.

En ese momento la revista TVyNovelas escribió: “¿será que se comprometió con su novio y amor de toda su vida Yamil Palis? Minutos después de la publicación la artista borró la fotografía”.

Lea también: Pipe Bueno y Maluma preparan nueva canción

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos