Pipe Bueno y Maluma preparan nueva canción

Por PUBLIMETRO

Pipe Bueno y Maluma se hicieron muy buenos amigos durante las grabaciones del reality La Voz Kids Colombia. Fue entonces cuando nacieron varios rumores entorno a su relación, haciendo pensar que eran más que amigos. Sin embargo, eso no les importó a los cantantes quienes no tuvieron que darle explicaciones a nadie acerca de su hermandad. Muestra de ello son varias imágenes que ha circulado en los últimos días en la web.

En esta se les puede ver trabajando muy juiciosos en el estudio de grabación, lo que bien podría dar a entender que los dos se encuentran trabajando en un nuevo sencillo. ” Mi gente, imagínense lo inimaginable. Dímelo @Maluma , ¿cómo te sentiste esta vez?, fue unos de los comentarios que hizo el cantante de música popular en sus redes sociales.

Además: ¿Qué estaba haciendo Juver Bilvao, ganador de Protagonistas de Nuestra Tele en Cartagena?

Lo dicho por Pipe ha hecho pensar a más de un fanático, pues son muchos los que ahora creen que Maluma se va a dedicar a la música popular.

¿Qué estarán tramando estos dos caballeros? El resultado de seguro comenzará a sonar en las emisoras en las próximas semanas.

En su momento Pipe Bueno decidió romper silencio y hablar sobre el rumor que asegura que él es gay.

En entrevista con la revista Vea, Pipe dijo que aunque no le molesta hablar del tema, no es verdad que a él le gusten los hombres. “El rumor es falso. No tengo nada contra la comunidad LGBTI, incluso hacen parte de mi club de fans. Respeto los intereses sexuales de cada quien, pero no soy gay”.

PUB/LC

Lea también: Ella es María José, la hermosa hermana de Yuri Vargas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo