Entretenimiento

Paola Turbay cuenta la verdad sobre su desnudo en el colegio

Paola Turbay es una mujer que con su belleza, carisma y talento ha logrado enamorar a los colombianos. La actriz le contó a Caracol Radio varias anécdotas de su vida y confirmó o desmintió algunos chismes.

Uno de ellos relacionado con unas fotografías que se había tomado desnuda durante su época de colegio. «Eso se convirtió en una leyenda urbana. Tenía 13 años, estábamos en la finca de una amiga y nos tomamos algunas fotos en traje de baño. Velamos el rollo, y aunque no se veía nada, todo el mundo pensó que estábamos sin nada puesto».

Además: Pipe Bueno y Maluma preparan nueva canción

Recomendados

Paola también contó que le encanta disfrazarse cuando está con su familia. Una costumbre que ha tenido desde pequeña, pues en aquella época tomaba la ropa de su mamá y de su papá y se vestía como si fuera John Travolta.

Perteneció al coro cuando era pequeña. «La gente no se alcanzaría a imaginar que cantaba en latín. Sino me suena bien la voz hablando, imagino que nadie pensaría que servía para cantar», afirmó.

En Estados Unidos, en el colegio, sus compañeros le hacían matoneo por ser colombiana, y muchos aseguraban que tenía relación con la droga.

PUB/LC

Lea también: ¿Qué estaba haciendo Juver Bilvao, ganador de Protagonistas de Nuestra Tele en Cartagena?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos