Ella es María José, la hermosa hermana de Yuri Vargas

Por PUBLIMETRO

“Son como dos gotas de agua”. El popular refrán les queda a las perfección a las hermanas y actrices, Yuri y María José Vargas, pues a pesar de llevarse varios años, su similitud física bien podría hacerlas pasar como gemelas. 

A Yuri ya todos los conocen, pues en los últimos años se ha convertido en una de las actrices más apreciadas de Colombia. Papeles en producciones como Dr. Mata, Las hermanitas Calle y Lady, la vendedora de rosas, han catapultado su carrera, cotizándola en el mundo de la televisión. 

Además: Cristina Hurtado cambia de look

¿Y María José? Ella no sólo es la hermana de una actriz famosa, pues al igual que Yuri, comenzó un camino en el mundo actoral. Tal vez muchos no la recuerdan o no la vieron, pero sus primeros pinitos fueron en Tres Milagros, del canal RCN.

“Un día fui a las grabaciones de Rosario Tijeras para acompañar a mi hermana, me vieron y me dijeron: ‘haz de extra’. A la semana me llamaron para hacer un casting en Tres milagros y quedé. Así de inesperado fue mi comienzo en la televisión”, le contó al programa Nuestra semana, nuestra tele.

En los últimos meses interpretó a Yurani en Lady, la vendedora de rosas, y tuvo la oportunidad de compartir con su hermana, quien también participó en esta producción.

“Mi hermana es mi ídolo, mi ejemplo a seguir, Ella me ayuda a estudiar y analizar los libretos, también se han convertido en una profesora”, aseguró.

A su corta edad María José también ha estado en producciones como Contra el viento (2011), Las santísimas (2012), Comando élite (2013) y La viuda negra (2013).

PUB/LC

Lea también: Lina Tejeiro denuncia el cierre de su cuenta en Instagram

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo