"La Santa Cecilia" continúa su exitosa gira promocional por los Estados Unidos

Por PUBLIMETRO

Enrique Bunbury, Fito Páez, David Hidalgo & Steve Berlin de Los Lobos, se suman a los jóvenes estudiantes de The Latino Arts Strings Program of Milwaukee para acompañar a los ganadores del Grammy, en la grabación de su álbum Buenaventura.
Luego de su debut en el número 1 de iTunes, La Santa Cecilia continua su gira promocional por los Estados Unidos logrando dejar su huella en cada parada de su recorrido.
El jueves pasado celebraron junto a una multitud de fanáticos, el lanzamiento de su nuevo álbum en la legendaria tienda de música Amoeba de Los Angeles, con una firma de autógrafos y presentación en formato acústico.

Buenaventura empezó con una explosión,  debutando #1 en iTunes y en el TOP 10 de Soundscan durante  su semana de estreno.  La Santa Cecilia celebro sus éxitos con una gira promocional en la costa este de los Estados Unidos presentándose en Telemundo, NY1, Lincoln Center en NY y la 19ª Conferencia Legislativa de LULAC , entre otras actividades.  En este momento continuan por Miami  cubriendo Univision y Telemundo , antes de regresar  a Los Angeles para su presentación en el icónico Walt Disney Concert Hall el próximo 26 de Marzo, junto a Buika.
El grupo multi-galardonado recibió excelente críticas y comentarios sobre el nuevo álbum. El crítico musical Steve Hochman de KPCC (Radio Público del Sur de California) eligió a ‘Buenaventura’ y el tema “Nunca Más” (Never Again) como su Primera Elección de Nueva Música Esta Semana

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo