Entretenimiento

5 canciones de los Rolling Stones que te harán vibrar en el concierto en Bogotá

Los integrantes de la banda británica Rolling Stones ya se encuentran en Bogotá, para el concierto que ofrecerán en el estadio El Campín, este jueves 10 de marzo.

PUBLICIDAD

Los músicos llegaron procedentes de Lima (Perú), y hasta el momento se desconoce la agenda que cumplirán en la capital de la república durante estos días previos al evento, pero seguramente los artistas buscarán acostumbrarse a la altura de la ciudad.

Prepárese para la esperada presentación de la legendaria agrupacion, con las siguientes canciones. Si cree que nos hizo falta alguna, menciónela en los comentarios.

Recomendados

  1. Paint It, Black

La canción, perteneciente al álbum Aftermath en 1966, lideró las listas de éxitos en todo el mundo. El tema se asocia a la Guerra de Vietnam, pues es la banda sonora de numerosas películas que hacen alusión a este conflicto. 

  1. Angie

Angie aparece en el álbum de 1973, Goats Head Soup. Fue escrita principalmente por Keith Richards.

  1. Gimme Shelter

Se publicó el 5 de diciembre de 1969, y hasta hoy en día, es considerada como una de las mejores grabaciones de la banda británica,   y una de las mejores en la historia del rock.

  1. Beast of Burden

La canción fue lanzada como sencillo el 9 de septiembre de 1978. Su máximo logro fue llegar a la posición #8 en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos.

  1. Doom And Gloom

Tags

Lo que debe saber

Lo Último