Exposiciones del Museo Nacional llegarán a diferentes partes del país

Por PUBLIMETRO

En 2016, el Museo Nacional de Colombia presentará 19 exposiciones itinerantes en 15 municipios de 10 departamentos del país.

Muestras como Leo Matiz, I-Dentity, Campo revelado y Ariza, pintor de los Andes, se podrán ver en museos de Palmira, Barichara, Santa Rosa de Cabal y Bucaramanga, entre otros. La gran novedad de este año es una exposición conformada por obras de la artista colombiana Fanny Sanín, la cual se exhibirá en Roldanillo.

Además: A qué hora y en qué canal transmiten los India Catalina 2016 nominados

Los responsables de los museos de estos municipios y ciudades del país manifestaron su interés en presentar estas muestras, luego de una convocatoria que el programa Exposiciones Itinerantes abrió en 2015 para invitar a los museos de Colombia a solicitar las exhibiciones.

Cabe destacar que los museos de Cartagena hicieron un esfuerzo conjunto para unirse y llevar cuatro exposiciones a los habitantes de la Ciudad Heroica, con el propósito de ofrecer un recorrido cultural único, lo cual los convierte en un ejemplo de gestión para fortalecer la oferta cultural de la capital de Bolívar desde el 29 de agosto hasta el 27 de octubre de 2016.

Si quiere obtener más información ingrese a la página web: www.museonacional.gov.co

PUB/LC

Lea también: ‘El Abrazo de la Serpiente’ se proyecta en regiones apartadas del país

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo