Entretenimiento

Aterciopelados de concierto en Bogotá el 16 de abril

El próximo sábado 16 de abril, los Aterciopelados se reencontrarán en Bogotá para vivir un show reluciente y rechinante en el Teatro Julio Mario Santo Domingo.

Después de su visita a Popayán ofreciendo un gran concierto para 5000 personas en el primer Festival Universitario de Rock y Pop de la ciudad, Andrea Echeverri y Héctor Buitrago volverán a subirse a un escenario bogotano para una noche cargada con sus mejores clásicos.

Además: Festival Estéreo Picnic: Concurso por boletas

Recomendados

Aterciopelados fue una de las primeras bandas de rock de Colombia en ganar atención internacional y están entre los principales grupos de rock en español de todos los tiempos. La revista Time escribió que «su verdadera habilidad  radica en su capacidad de tomar estilos del norte-de-la-frontera musical … y dar nueva vida a ellos, a la vez que les da un brillo claramente colombiano.»

Además de sus presentaciones, la agrupación también se recarga musicalmente. El martes 8 de marzo lanzarán un  nuevo sencillo lleno de poder femenino. Los fanáticos deberán estar muy atentos a las redes sociales.

PUB/LC

Lea también: Gran concierto de Maroon 5 en Bogotá

Lea también:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos