"El Abrazo de la Serpiente" se proyecta en regiones apartadas del país

Por PUBLIMETRO

El Abrazo de la Serpiente, película producida por Ciudad Lunar con el apoyo de Caracol Televisión, viene realizando una serie de proyecciones en varias regiones del país que no cuentan con salas de cine. Esta gira surge como una iniciativa del área de Responsabilidad Corporativa de Caracol TV, que busca presentar de manera gratuita esta cinta a comunidades indígenas y a poblaciones apartadas de Colombia.
 
“Esta iniciativa quiere promover la inclusión y reafirmar el compromiso que la compañía tiene con la cultura. De igual manera, estas proyecciones buscan fomentar el entretenimiento de manera responsable, haciendo énfasis en contenidos que promueven la diversidad cultural del país” afirmó José María Reyes, Director de Responsabilidad Corporativa de Caracol Televisión
 
La primera proyección se realizó en el Teatro Municipal de Villa de Leyva con lleno total, lo que obligó a realizar una función más. La segunda fue en la plaza principal de San José del Guaviare el sábado 27 de febrero con una asistencia de más de 2.000 personas donde sus habitantes, junto a un numeroso grupo de indígenas de varias zonas de la región, disfrutaron emocionados de la cinta dirigida por Ciro Guerra.
 
La gira de El Abrazo de la Serpiente en estas zonas no comerciales, contempla las siguientes ciudades:
 
v  Florencia, Caquetá: 05 de Marzo
 
v  Arauca, Arauca: Primera semana de abril
 
v  Puerto Carreño, Vichada: 16 de abril
 
Puerto Inírida y algunos pueblos de Boyacá también disfrutarán próximamente, de la proyección de El Abrazo de la Serpiente.
 
Autoridades locales, entes civiles y colectivos de estas ciudades se han sumado a esta iniciativa que continuará replicándose en otros territorios del país, como parte del compromiso que Caracol Televisión tiene con el público colombiano y con la cinta que estuvo nominada a los Premios Óscar en la categoría de Mejor película de habla no inglesa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo