Estos artistas visitarán Colombia en Marzo

Por PUBLIMETRO

Colombia pasa por un excelente momento musical. Cada vez son más y mejores   artistas los que quieren presentarse aquí para promocionar sus últimas producciones discográficas. Marzo es un mes importante, pero además de la llegada de Maroon 5 o el Estéreo Picnic, hay otras bandas y solistas que estarán de concierto en nuestra tierra. En Publimetro le contamos quiénes son para que se agende y disfrute de la movida cultural.

The Rolling Stones

Se trata del concierto más esperado del año. El próximo 10 de marzo el Estadio El Campín será protagonista de un evento sin precedentes, donde el rock será el protagonista. Según Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood, integrantes de la agrupación, el escenario está diseñado exclusivamente para el público latinoamericano. Los encargados de abrir este show serán los muchachos de Diamante Eléctrico, quienes recientemente ganaron el Grammy Latino en la categoría mejor álbum rock.    

Poligamia

Lo que empezó como un sueño de colegio terminó convirtiéndose en una de las bandas más emblemáticas de Colombia. Se trata de Poligamia, quienes luego de dos exitosos conciertos de reencuentro el año pasado, decidieron volver a subirse al escenario en Bogotá (mañana), Manizales (11 de marzo) y Medellín (12 de marzo).   Si quiere tener más detalles de los lugares y las horas de estas presentaciones, visite la página web www.tuboleta.com

Además: LosPetitFellas quieren “sacarla del estadio” en Estéreo Picnic

Snoop Dogg

El show del rapero estadounidense es uno de los más importantes del Festival Estéreo Picnic (12 de marzo). Sin embargo, también estará vistando Medellín el próximo 11 de marzo en el centro de eventos La Macarena. Con su álbum solista Doggystyle, este artista se convirtió en un hito callejero y un ídolo del hip hop. A eso se suman sus estelares colaboraciones junto a intérpretes como Pharrell Williams, Gorillaz, Katy Perry y The Doors.

Manu Chao

Unos de los artistas con más historia en el país vuelve para dar tres presentaciones cargadas de reggae y folk: Bucaramanga (12 de marzo), Bogotá (15 de marzo) y Manizales (19 de marzo). Su recorrido por Colombia estará lleno de clásicos como ‘Clandestino’, ‘Mala vida’, ‘Welcome to Tijuana’.

Grandes voces de la salsa

El próximo sábado 12 de marzo ocho de los más icónicos cantantes de las grandes orquestas de salsa colombianas, se estarán presentando en el Royal Center. Charly Cardona, Wilson Manyoma y Javier Vasquez, entre otros, harán que los asistentes bailen hasta el cansancio. Habrá 20 bailarines en escena, un segmento de salsa con 14 violines y muchas más sorpresas.

PUB/LC

Lea también: Simple Plan regresa con ‘Taking one for the team’

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo