Entretenimiento

Sara Uribe participó en concurso de belleza en Europa

En días pasados la presentadora Sara Uribe publicó varias imágenes de su estadía en Europa. Y aunque muchos creyeron que se trataba de unas placenteras vacaciones, lo cierto es que la exprotagonista de Nuestra Tele viajó por otras razones.

PUBLICIDAD

Según la última edición de la revista TVyNovelas, ella y otras cinco exreinas y modelos fueron a París, Francia, para participar en un concurso de belleza. El reinado que duró cerca de cuatro días les trajó ganancias a Sara y sus compañeras, pues se le pagó a cada participante mil euros (cerca de $3.600.000).

Además: El doble de Falcao ahora quiere dedicarse a la actuación

Recomendados

A la paisa la acompañaron la actual señorita Bolívar, Francelys Santoya, y la Miss Mundo Colombia 2014, Leandra García. Lo que se desconoce es quién se llevó la corona.

A diferencia de otros exprotagonistas, Sara no está interesada en el mundo de la actuación, por el contario, quiere perfeccionar su carrera como presentadora. Actualmente se encuentra trabajando En exclusiva del canal RCN.

En su momento se aseguró que los directivos del canal estaban tan felices con el desempeño de la paisa en el programa de chismes, que decidieron dejarla en el espacio de los fines de semana y buscarle reemplazo en Estilo RCN.

PUB/LC

Lea también: Carolina Guerra rechaza propuesta de matrimonio

Tags

Lo que debe saber

Lo Último