¿Qué lucirán los representantes de "El Abrazo de la Serpiente" en los Premios Óscar?

Por PUBLIMETRO

Ciro Guerra como Don Antonio Bolívar lucirán diseños del colombiano Álvaro Reyes, por encima de todas las propuestas de grandes casas internacionales que ofrecieron vestirlos. Cristina por su parte llevará un vestido de Julia Gallego diseñadora radicada en Nueva York y una de las orgullosas hermanas de la productora.

El diseño del que Cristina solo anticipó es de color azul lo acompañará, por iniciativa de Marca País, con un juego de collar, aretes, anillo y brazalete inspirados en la naturaleza de nuestra selva amazónica, hilados en filigrana por las manos de artesanos de nuestra región mompoxina, encabezados por Jossimar Acuña, un artesano de Santa Cruz de Mompóx.

Llevará además una cartera de macramé decorada con piedras, elaborada por mujeres que se encuentran privadas de la libertad en la cárcel de San Diego en Cartagena de Indias. Esto también fue una sugerencia de Marca País que encomendó a la Fundación Puntadas de Libertad la elaboración del accesorio.

Esta fundación contribuye a la generación de condiciones de trabajo digno para las mujeres recluidas en este lugar, a la resocialización, a la defensa y mantenimiento económico de la familia, así como a conseguir la rebaja de penas por el trabajo, promoviendo la capacitación y el fomento al respeto y a la solidaridad.

Lea también:

¿Usted cree que ‘El Abrazo de la Serpiente’ va a ganar en los Óscar?

El ‘Oráculo’ de los Óscar según conocedores colombianos

Antonio Bolívar: De la Amazonía a la alfombra roja de los Óscar

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo