La gala de los Óscar 2016, en vivo y en directo

La alfombra roja de los Óscar es considerada una de las más glamurosas y costosas del mundo.

Por PUBLIMETRO

Vea el EN VIVO a continuación:

En la entrada al Teatro Dolby de Los Angeles, donde tiene lugar la ceremonia de los Premios Óscar, ya desfilan varias celebridades de la industria cinematográfica.

La colombiana Sofía Vergara escondió sus sexies curvas con un vestido azul. En esta oportunidad, la barranquillera no va tan provocativa como acostumbra a ir a este tipo de eventos, y dejó que la elegancia fuera la protagonista.

Por su parte, Olivia Wilde y Jason Sudeikis ha sido una de las primeras parejas en posar en la alfombra roja. La actriz, además, es una de las más provocativas con un sensual vestido blanco. Naomi Watts junto a Liev Schreiber, fue otra de las parejas que acaba de hacer aparición en el evento.

En los alrededores del teatro, un grupo de manifestantes se congregó para protestar por la falta de diversidad en los nominados. Cabe recordar que por segundo año consecutivo, ningún artista ni director afro luchó por una estatuilla dorada, algo que las redes sociales criticaron bajo el hashtag #OscarsSoWhite.

Lady Gaga deslumbró con un espectacular vestido – pantalón. La intérprete ha llegado con su pareja Taylor Kinney a la ceremonia.

Una de las imágenes más comentadas será la Leonardo Dicaprio y Kate Winslet (quienes protagonizaron Titanic), pues juntos posaron alfombra roja.

Lea también:

¿Qué hará la delegación de ‘El Abrazo de la Serpiente’ después de la ceremonia de premiación de los Óscar? ¡Así será la fiesta!

Esto dicen los famosos colombianos sobre ‘El Abrazo de la Serpiente’

‘El Abrazo de la Serpiente’ en cifras

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo